winter box

2014 Winter Boxes de Lactography

Las Winter Boxes de Lactography traen lo mejor de los productos artesanales Mexicanos a tu mesa esta Navidad! Las winter boxes de los lactografos nacen con la idea de llevar a la mesa productos honestos, de calidad, 100% mexicanos, y por supuesto no podía faltar el mezcal de La Niña del Mezcal!

Winter Box de Lactography

Descripción

Los productos elegidos son igualmente producidos por artesanos de toda la República Mexicana y muestran la magnifica producción nacional con productos traídos desde el Valle de Guadalupe hasta los Altos de Chiapas.

La selección cuenta con marcas reconocidas de nuevos emprendedores Mexicanos en alimentos y bebidas artesanales.

Los quesos artesanales escogidos para esta selección son quesos maduros añejados en cavas mexicanas por maestros queseros y afinadores nacionales.

Las winter boxes pre-pagadas antes del 20 de Noviembre estarán listas a partir del 1 de Diciembre de 2014. Cuentan con servicio a domicilio en el Distrito Federal (sujeto a disponibilidad y lugar de entrega).

El costo de la selección premium es de $2500.00 pesos (mas IVA).

Todos estos productos irán envueltos y cuidadosamente guardados en una caja de madera finamente diseñada para Lactography. Por ello, esta selección es el perfecto regalo para sus familiares, amigos o clientes.

En la Ciudad de México la selección se pueden ordenar en la #QuesoStore, dentro del Mercado Roma, Querétaro 225, local 21, Ciudad de México.

Las winter boxes pre-pagadas antes del 20 de Noviembre estarán listas a partir del 1 de Diciembre de 2014 y se requiere un anticipo del 50% para asegurar entrega oportuna. Contaremos con servicio a domicilio en el Distrito Federal (sujeto a disponibilidad y lugar de entrega).

Para mayor información y ventas favor de llamar al (55) 6829 8271, (55) 5264 8270, escribe a preguntas@lactography.com o visita la página de www.lactography.mx

 

Comments are closed.

You must be of legal drinking age to enter this site.

Please verify your age